NUESTRO EQUIPO EXPERIENCE

Para eXperience IT Solutions, las personas y su gestión son la clave de todo lo que sucede en una empresa

En una compañía de servicios como eXperience esto es vital para garantizar la sostenibilidad del negocio en el tiempo.

Fruto de esta convicción surge el propósito de ofrecer una propuesta de valor diferenciada e innovadora a nuestros profesionales, de ser una opción atractiva para los que aún no son parte de eXperience y de mantener un estrecho vínculo con quienes en algún momento han formado parte de esta gran familia.

Nuestro Equipo Directivo

Luis Conde

Dirección de Desarrollo de Negocio

Con más de 23 años de experiencia, el objetivo de Luis es profundizar en nuevas tecnologías que permitan a nuestros clientes implementar soluciones eficaces, rentables y sencillas. Luis forma parte del equipo de eXperience desde hace más de 11 años, centrado en la estrategia, portfolio y desarrollo empresarial. También trabaja en la gestión, puesta en marcha y seguimiento de proyectos, siendo el encargado de las pre-negociaciones y procesamiento de ofertas.

Cristina Berceruelo

Dirección de RRHH y Financiera

Cristina comenzó su carrera profesional en eXperience. Para ella, las personas y su gestión son la clave de todo lo que sucede en una empresa. Como parte del área de Recursos Humanos, su objetivo siempre ha sido ofrecer una propuesta de valor diferenciada e innovadora. Su trayectoria profesional le ha enseñado que las cosas más sencillas son las mejores, que los procesos cuanto más agiles más efectivos y que el esfuerzo diario es el que al final tiene su recompensa.

Nuestro Equipo Comercial

Rosa Sánchez

Gestora de Cuentas

rosa.sanchez@experienceis.com

Rosa trabaja en el sector de la consultoría IT desde hace más de 20 años, con experiencia desde hace 25 años en RRHH y comercial. Para ella, la consultoría, RRHH y lo comercial está estrechamente relacionado, estando la clave del éxito en encontrar el equilibrio entre entre ellas y alcanzar así una relación win-to-win. Sus pilares básicos son la confianza y la honestidad, aplicándolos en todos los aspectos de su vida, tanto profesional como personalmente.

Sandra Gil

Gestora de Cuentas

sandra.gil@experienceis.com

Sandra ha desarrollado su carrera profesional tanto en el área de RRHH como en el área de Desarrollo de Negocio, con más de 12 años de experiencia dentro del sector IT. Actualmente realiza la gestión y seguimiento de proyectos, captando nuevos negocios y colaborando en la definición y realización de ofertas. Además, gracias a su experiencia en el sector, Sandra participa en la selección, captación y cualificación técnica de perfiles tecnológicos para sectores IT     

Merche Jiménez

Gestora de Cuentas

mjimenez@experienceis.com

Mercedes lleva más de 15 años trabajando en eXperience IT Solutions, realizando la gestión y seguimiento de proyectos y captando a nuevos clientes y negocios. Para Mercedes, el éxito de toda empresa está en la transparencia hacia sus clientes y trabajadores. Su experiencia laboral en el sector IT ha hecho que Mercedes considere las telecomunicaciones e informáticas como una especialidad, haciendo que incluso participe en la definición y realización de ofertas.

Jose Eugenio Mayor

Gestor de Cuentas BIM

jose.mayor@experienceis.com

Jose comenzó a desarrollar su carrera profesional hace más de 20 años en el sector IT. Ingeniero con clara vocación de servicio al cliente. Actualmente se encarga de la gestión de cuentas de la metodología BIM. Captar nuevos clientes, gestión de proyectos, licitaciones, colaborar con Empresas, Universidades, Escuelas, Colegios profesionales… para dar a conocer esta metodología tanto en Ingeniería Civil como en Edificación. Otra construcción no es solo posible, sino que es necesaria.

Nuestro Equipo Selección

Pura Ruiz

Responsable de Selección

Experta en gestión de talento y partner estratégico en transformación de las organizaciones, Pura trabaja con nuevas metodologías Agile y colabora en la gestión de todo el proceso de Selección en coordinación directa con negocio y marketing. Para ella el aprendizaje es una constante y la adaptación una forma de vida. Forma parte del equipo de eXperience desde hace casi un año y cuenta con un e quipo que actúa de forma colaborativa para atraer a los mejores candidatos.

Beatriz González

IT Recruiter

La formación y experiencia de Beatriz como psicóloga, gestora de personas, formadora y educadora la han permitido adentrarse y especializarse en los últimos 6 años en el sector de Recursos Humanos, encargándose en nuestra empresa del reclutamiento en el área IT y la atracción de talento. Toda su trayectoria profesional ha estado orientada a dar respuesta a las necesidades socioeducativas de las personas y los grupos, así como a la creación de equipos de trabajo eficientes.

Raúl Mayor

IT Recruiter

Raúl comenzó su carrera profesional en eXperience hace un año, centrando sus esfuerzos en encontrar el mejor talento y a mejorar los procesos de selección para conseguir una mayor transparencia y eficacia. Esto le ha permitido especializarse en IT, aunque también tiene experiencia en recursos humanos en otros sectores como la Traducción y en organizaciones. En nuestra empresa Raúl se encarga del proceso de selección, desde la preselección hasta la incorporación.

Raquel Durán

IT Recruiter

Reclutador de talentos con experiencia trabajando en diferentes áreas. Tratando de encontrar grandes personas para grandes puestos. Me defino como una profesional de la selección del personal en permanente reto conmigo misma, con la firme convicción de que las personas son el valor más importante de las organizaciones. Creo en la diversidad, en el desarrollo personal, en el crecimiento profesional y en la igualdad de oportunidades.

 

Marilú Triviño

IT Recruiter

Extremeña y desde hace unos años viviendo el sueño Madrileño, con pasión por el trato por las personas esto viene apoyado por su bagaje anterior como comercial y atención al cliente en sectores como telecomunicaciones, industrial y transporte internacional. Hace dos años decidió reorientarse hacia lo que siempre había sido su deseo, Recursos Humanos, y desde hace un año realiza selección de perfiles tecnológicos. Recientemente se ha incorporado al equipo de selección de  Experience IT para seguir haciendo lo que más le gusta y es poder  ofrecerle a los candidatos una experiencia beneficiosa y que se sientan acompañados en su carrera profesional y entendidos en sus inquietudes. Está convencida que la mejor forma de conectar con las personas es siendo honesta y humilde.

Nuestro Equipo Administración - Contabilidad

Mercedes Vargas

Responsable de Contabilidad

Mercedes es una persona exigente consigo misma, ordenada, responsable y meticulosa en su trabajo. Así lleva demostrándolo desde que comenzó a trabajar en eXperience. Mercedes comenzó su carrera profesional el área Financiera-Contable hace más de 15 años y desde entonces cree en la satisfacción del equipo para el buen desarrollo del trabajo. Esto lo demuestra cada día en nuestra empresa desde su incorporación hace más de dos años.

Ángeles López

Técnico facturación y RRLL

Ángeles comenzó a trabajar en nuestra empresa hace más de 16 años, específicamente en las áreas jurídicas mercantil. Entre sus principales funciones dentro del área de Facturación están la realización de contratos mercantiles con clientes tecnológicos, la negociación y su tramitación, muy especialmente los contratos marco de desarrollo soporte de software. Pero, además, se encarga de la gestión de ofertas económicas y de la facturación a los clientes.

Arantxa Prieto

Coordinadora Dpto. Administración

Arantxa comenzó a trabajar en área de Administración de eXperience IT Solutions hace 13 años. Desde entonces ha desarrollado su actividad profesional en los departamentos de Facturación, Laboral y Recursos Humanos. Para ella, el orden y el procedimiento son la clave para una buena gestión y, sobre todo, fundamentales para dar un excelente servicio tanto a clientes como trabajadores. Su objetivo es conseguir que el día a día sea más fácil.

María José Rodríguez

Técnico de Admin. de Personal

Trabajar en eXperience IT Solutions se ha convertido en una experiencia muy satisfactoria para María José, ya que le ha permitido crecer en su trayectoria profesional en el área de Recursos Humanos, el cual es su especialidad. Pero además ha ampliado sus conocimientos de otros departamentos como el de Facturación. Para ella el factor humano es fundamental para el equipo, pero además cree que es primordial ofrecer un trato de cercanía a los trabajadores.