DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

Equipo técnico y especializado en ofrecer un desarrollo software a medida

Desde 2007 contamos con una Software Factory en Sevilla, un centro de negocio basado en el desarrollo de software para sus clientes de acuerdo a los requisitos específicos que solicitan.

El centro de servicios de eXperience ofrece a sus clientes consistencia, calidad, productividad y un ahorro de costes.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en desarrollo software a medida: Gestión de Contenidos, Gestión de Bases de Datos, Lenguajes de Programación o incluso Sistemas de Monitorización como Drupal 8, Java, PHP, MySQL o Python entre otros.

¿Por qué es necesario un desarrollo software a medida? Hay ocasiones donde es necesaria una solución software diseñada específicamente a una empresa, ya que el problema que se quiere resolver es muy concreto o por ejemplo si necesita una alta ventaja sobre sus competidores.

Realizamos el desarrollo software en seis pasos:

1. Consultoría

Lo principal es conocer las necesidades del cliente, comprender su negocio y su contexto. En eXperience IT Solutions nos preocupamos en darle la mejor solución a nuestro cliente.

2. Análisis

Esta etapa permitirá conocer cuál es exactamente el problema que hay que resolver. Se genera un documento de requerimientos donde se indica todas las funcionalidades que el cliente desea incluir.

3. Diseño y Arquitectura

Es necesario buscar las mejores herramientas desde el punto de vista técnico.

4. Desarrollo

En esta etapa comienza a construirse la aplicación por parte de nuestro equipo.

5. Tester

Es la fase primordial del desarrollo de software a medida. Esta fase nos permite conocer los errores que existen para su correcta modificación.

6. Instalación

Una vez resuelto los problemas hallados en la fase tester, se procede a desarrollar la instalación del software en el sistema del cliente.