Junior IT Talent

eXperience IT Solutions está en constante búsqueda de talento. Es por ello que hemos elaborado un plan de formación, o beca, eminentemente práctico orientado a una salida laboral en proyectos de nuestro clientes. En menos de 3 meses habrás cubierto el gap que existe entre ser una persona con estudios y sin experiencia, a estar completamente integrado en el mundo laboral

¿Por qué?

Por la demanda existente de talento tecnológico en las grandes compañías. Desde eXperience creemos que es necesario un primer impulso laboral coordinado con proyectos reales, tecnología demandada y metodología adecuada.

¿A Quién está dirigido?

Si eres recién licenciado en grado superior como si acabas de terminar tus estudios de grado (Formación profesional), en el ámbito tecnológico, tienes un buen nivel de idiomas (francés. inglés, …) y sobre todo, muchas ganas, eres la persona ideal.

¿Qué ofrecemos?

Un periodo de aprendizaje teórico y práctico basado en las demandas de nuestros clientes y los proyectos que desarrollamos. Además de aprender a desarrollar software, aprenderás a trabajar en equipo. Cubrimos gran parte de las últimas tendencias de desarrollo, desde la parte front, Angular, JQuery, NodeJS, React, … hasta la back, JavaEE, Python, BBDD, MVC, PHP, …

Te interesa. ¿Y ahora qué hago?

Solo tienes que mandarnos un correo con un breve resumen de quien eres, tus motivaciones y a qué quieres dedicarte, con tu CV. nuestra compañera Sandra te atenderá y seguirá en primera persona tu proceso hasta que entres a formar parte de nuestra beca JUNIOR IT Talent. Puedes escribir un correo a sandra.gil@experienceis.com.

¿A qué esperas?